Postes Solares
Sist. Autonomos
Bombas De Calor
Desalinizadoras
 Residuos Municipales
Bombas Solares

HEI SOLAR

 

 

RGS ENERGÍA LTDA.  representa en Chile la empresa HEI SOLAR contando con una amplia gama de postes solares  de  iluminación de calles, pasajes y avenidas, combinable con la red interconectada o en forma autónoma. Óptimas para lugares de baja intervención arquitectónica como conventos o monumentos  nacionales, debido a su estilizado diseño.  Los POSTES SOLARES Poseen todas las certificaciones internacionales de la comunidad  económica europea y nacionales de contaminación lumínica. los proyectos de iluminación se hacen en forma especificas para cada el cliente y su duración certificada es de 20 años en cualquier tipo de clima.

 

Alpine Energy

Sist. Modulares

Hanergy

Alpine Energy

 

RGS ENERGIA representa en Chile  al líder mundial en el desarrollo de unidades compactas de generación de Energías Renovables de alta confiabilidad y precisión, aptos para sistemas críticos y sensibles como swich de empresas de telefonía, o controladores de telecomandos remotos.

 

RGS LTDA.

 

Desarrolla proyectos de generación y distribución de energías  modulares, combinando fuentes  renovables y fósiles, capaces de obtener un factor planta superior al 98%. Estas soluciones son óptimas para caletas pesqueras o pequeños villorrios aislados de la red central.

Hanergy

 

RGS ENERGIA representa en Chile a Hanergy, la mayor productora mundial de paneles solares fotovoltaicos flexibles y rígidos.

 

 

 Las bombas de calor OCHSNER

 

RGS ENERGÍA, para promover la eficiencia energética y elevar los estándares de rentabilidad y sostenibilidad con futuro garantizado, estableció un acuerdo comercial con OCHSNER, líder en la fabricación de bomba de calor.

Las  bombas de calor OCHSNER ofrecen ventajas importantes para la calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.   La bomba utiliza el calor ambiental que se almacena en el aire, agua o suelo (fuentes naturales).  Gran parte de esta energía del medio ambiente proviene del sol, pero el calor también viene de las profundidades de la tierra.

 

 

 Purificación de Agua

 

RGS ENERGÍA dispone de los mejores productos y soluciones para el tratamiento de aguas privadas o industriales. Con las plantas de tratamiento de aguas ofrecemos el mejor precio,  calidad y durabilidad.

Domiciliaria

Industrial

Con los productos de RGS ENERGÍA para purificación de agua, puede obtener importantes beneficios tales como:

    - La calidad del agua óptima.

    - Protección de las tuberías, accesorios y equipos.

     (Lavadora, cafetera, plancha, ...) contra los depósitos

    - Ahorros a través de un menor número de reparaciones.

     - Protege el sistema de calefacción y el tanque de agua caliente.

    - Aporta hasta un 50% de ahorro en detergentes, ceras

       y limpiadores.

    - Entrega beneficios ambientales a través de la reducción

      del uso  de agentes químicos.

    - Alto brillo en el baño.

    - Mejor compatibilidad para la piel.

Tratamiento de Agua de Industria y Comercio

El agua se produce en la naturaleza nunca es pura. Cada litro agua natural, contiene también  sales, gases disueltos, contaminantes y microorganismos.

 

RGS ENERGÍA ofrece la mejor tecnología para purificar agua según las características específicas  de cada proceso industrial. El agua pública rara vez, es realmente adecuada para la aplicación que usted necesita por lo tanto, debe ser tratada de acuerdo con los respectivos requisitos de uso. nuestro proveedor AQUANORM es lider en la fabricación de equipos para Europa para procesos de purificación de agua.

 

AGT  y RGS ENERGÍA: se asociaron para ofrecer soluciones sostenibles para la conversión de residuos en energía con una alta eficiencia que contribuyen  a la recuperación del medio ambiente.

   Nuestra tecnología  probada y patentada permite convertir en energía residuos tales como neumáticos de desecho, basura comunal, residuos industriales orgánicos y basura electrónica.

 

 

RGS ENERGIA ofrece esta tecnología de vanguardia con financiamiento incluido a los municipios del país, óptima para ahorrar costos en energía, recuperar espacios contaminados y una nueva  fuente de generación  de ingresos para gobierno comunal.

 

 

 

 

 

 

Bombas solares

 

 

 Cumplen tres principales áreas de aplicación, Agua potable para las personas y el ganado, Riego de cultivos de pequeñas explotaciones y grandes explotaciones comerciales, para  circulación  y filtrado de la piscina que se llaman ocio responsable con el medio ambiente.

 

Los rangos de trabajo son hasta 128 mil litros horas con una elevación de hasta 450 metros de altura, aun así, si la necesidad es mayor, contamos con una amplia gama de profesionales capaces de generar proyectos de gran  envergadura, dando una solución especifica y adecuada a sus necesidades.