Proyecto actual

CONSULTORÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE PANELES FOTOVOLTAICOS EN NAVES PESQUERO ARTESANALES PARA REGIONES DE ARICA Y PARINACOTA, TARAPACÁ, ANTOFAGASTA y ATACAMA

Despues de una larga espera y de varios desafíos técnicos y sobretodo del impacto de la pandemia Covid, hemos logrado exitosamente comenzar a armar las naves con los sistemas requeridos. Estamos instalando todas los paneles solares, inversores y baterias requeridas para garantizar a los pesqueros artesanales un suministro sustentable de energía.

RGS ltda. diseñará, construirá e implementará una solución energética fotovoltaica para el sector pesquero. Adicionalmente realizaremos una intrucción a los usuarios, los pesqueros y dueños de las naves.

Este proyecto consiste en equiparar las naves pesqueras con paneles fotovoltaicos pra así facilitar una autonomía energética en alta mar. esto posibilitará a los pesqueros contar siempre con baterias cargadas y asi en caso de una urgencia naval tener contacto con la costa usando sus equipos de radios. RGS ltda cuenta con la tecnología y el conocimiento para realizar este hermoso proycto de soporte y de seguridad naval.

RGS – la fuerza de la sustentabilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *